top of page
Buscar
  • remilcobi

OMAR ACEDO ASEGURA QUE EL AMOR NO ESTÁ DE MODA


Omar Acedo tiene un nuevo hit en puerta titulado EL AMOR  NO ESTÁ DE MODA, este lanzamiento lleva el sello global de Cobi Music y sonido internacional.


Omar Acedo sorprende a su público en el mes del amor con un nuevo tema promocional antítesis al romantiqueo que le caracteriza “EL AMOR NO ESTÁ DE MODA” es el título de este sencillo que mantuvo en intriga a sus seguidores durante varios días en las redes sociales.

Este nuevo hit grabado entre Venezuela y Puerto Rico, lleva el sello global de Cobi Music y sonido internacional por la participación en la producción de Cuzz Zaid on the 808 y en la letra la colaboración de Mannel Music, Kent James y Omar Acedo. Es una divertida fusión Urbana Tropical con un estilo diferente y fresco que sigue conquistando corazones.

Y es que el artista cada día suma más audiencia en todos los rincones de América Latina apuntando a la internacionalización y logrando posicionarse con “Besos en Guerra” en el Top 10 de varios países y en Venezuela estuvo 10 semanas en el 1er lugar General.

De igual forma, Omar Acedo se encuentra enfocado en terminar su nuevo disco de Merengue con el que pondrá a consideración a los miembros del Grammy Latino, para seguir sumando éxitos a su consolidada carrera artística.

 

@omaracedo | @cobitv




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page